Envia tus Preguntas

Nombre*

Fecha de Nacimiento*

Pais

Ciudad

Celular*

Télefono Fijo*

Correo

Mensaje

Recupere el Amor para que su vida se llene de felicidad

¿Cómo hacer un amarre de amor poderoso?

El amarre es un método mágico para atraer a aquella persona que se encuentra ausente, existen mil formas de realizar este tipo de ritual, donde los materiales y el procedimiento van a variar; lo importante es pensar en el ser amado y enfocarse en él justo en el momento de realizar el amarre.
El amarre es un método mágico para atraer a aquella persona que se encuentra ausente, existen mil formas de realizar este tipo de ritual, donde los materiales y el procedimiento van a variar; lo importante es enfocarse en el ser amado en el momento de realizar este ritual.

Un amarre es la manera de atraer al ser querido, el cual se encuentra ausente a través de la magia. Sin embargo, para poder realizar este tipo de ritual es necesario entender el concepto de amarre, y para ello es imprescindible hacer un breve análisis a la perspectiva energética del ser humano.

El cuerpo está formado por siete chakras o puntos de energía vital los cuales están distribuidos en el pecho, garganta, frente, abdomen superior e inferior y en los genitales. Cada uno de estos puntos encuentran interconectados para poder lograr una armónica distribución de la energía y el cuerpo humano tenga un funcionamiento idóneo.

El amarre opera en dos lineamientos uno es el energético y el otro el espiritual. Cuando alguien realiza un amarre lo que hace es re dirigir toda la energía hacia los puntos o chakras que se encuentran en el pecho, pues está zona se vincula con el aspecto amoroso o sentimental. Para lograr esto existen un sin número de fórmulas, de rituales para poder canalizar el campo energético y lograr que la persona ausente, regrese.

Amarres de Amor Poderosos